domingo, agosto 16, 2009

Otro ANIMAL estacionado en mi garaje






Habrá un sitio donde se pueda mandar las fotos de estos animales irrespetuosos, para que les pongan la multa que se merecen? A ver si con eso aprenden a tener algo de sentido común y a respetar el derecho de los demás.

Supongo de que seguiré publicando fotos de este tipo de gentuza estacionada donde no debe u otras de las salvajadas que vemos día a día en nuestra ciudad, esfuerzo vano de repente, pero quizá si esto se difunde, al menos la vergüenza ajena hará que algunos (seguramente muy pocos en esta sociedad de sinvergüenzas en la que vivimos) aprendan, y si no, ojalá en algún momento estas fotos sirvan como prueba para multas y sanciones a estos indeseables..





2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi q chu... tu garage

hotpixel dijo...

mmm supongo que no tienes el cerebro suficiente para entender que tomo los casos como ejemplo de un comportamiento generalizado en nuestra sociedad, la falta de respeto y sentido común, pero bueno a mi que chucha la opinión de un baboso que ni bolas tiene para poner su nombre y mariconamente se oculta en el anonimato (otro comportamiento demasiado extendido en nuestra sociedad que seria bueno eliminar)

 

Website Usage Statistics
Amazing Counters