lunes, diciembre 22, 2008

"Recicladores" o una nefasta y sucia plaga?

Muy al contrario de esas endulzadas historias que alguna vez hemos visto en los noticieros, la verdadera realidad es que estos tipos se pasean con sus triciclos y sus costales hurgando en la basura de la gente, dejando todo hecho un muladar a su paso, con la eterna excusa de ser pobres creen que pueden hacer lo que les da la gana, abriendo y rebuscando en las bolsas de basura, regando el contenido de estas y dejándolas abiertas con lo que luego de estos "recicladores" llegan también las "visitas" de perros callejeros y roedores. Hasta cuando vamos a tener que aguantar eso??? es acaso justo que esta gente pueda dejar toda una calle hecha un basural cuando pasan como animales esparciendo la basura mientras buscan lo que les interesa, sin el mas mínimo respeto por quienes viven en las calles que desgracian a su paso...

Que pasa con las municipalidades??? o como siempre las autoridades están de adorno y van a esperar a que la gente busque soluciones por otros medios???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE HERMANITO, CREO QUE TIENES UN SERIO PROBLEMA.

POR QUE NO BUSCAS AYUDA PROFESIONAL.

EN SERIO ,TE LO DIGO EN BUENA ONDA.

hotpixel dijo...

muy serio....detesto ver mi calle hecha un asco por esta gente ;)

Anónimo dijo...

Opino igual que miguelón. Los recicladores hacen una labor muy importante, asi sea informal y muy peligrosa pa su salud. RECICLAR!!!! No te suena esa palabra?

hotpixel dijo...

Reciclar es una cosa, y muy importante, pero hay formas para hacerlo, esta gentuza lo que hace es romper las bolsas de basura, esparcir todo mientras buscan y dejan toda la cuadra hecha una mierda, peor que un basurero, por ahí que a ti te gusta vivir así, pero a mi me gusta ver mi calle limpia, por algo hay un sistema de recojo de desperdicios y en los lugares donde se depositan estos es donde debiera trabajar esta gente, no en las calles.

PD: tan complicado es poner nombre y apellido...?

 

Website Usage Statistics
Amazing Counters