jueves, octubre 16, 2008

Magaly Medina a Santa Monica


Ya era hora, una de las abanderadas de la televisión basura, quien ha hecho una fortuna a costa de la vida privada de otros, fue sentenciada a cinco meses de prisión efectiva por el caso de difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero.

Algunos paranoicos vendrán con la candaleta de la cortina de humo, pero me parece que es darle mas importancia de la que merece a esta señora, esta vez ni su dinero la va a salvar, recordemos que esta mujer constantemente se aprovecha de la libertad de prensa para difamar alegremente, ya es hora de demostrarles a conductores y periodistas que su profesión no es una patente de corso para decir lo que les da la gana o malinformar según sus intereses. Lo mejor del asunto es que al menos por 5 meses vamos a estar libres de su mala onda y el embrutecimiento al que somete a sus televidentes.

y hablando de periodistas, que me dicen de los reporteros alrededor del abogado de la señora Medina, mas parecían una banda de pirañas, no solo impidiéndole el paso, algunos hasta lo agarraban por el hombro para evitar su avance...es deplorable el nivel de nuestros periodistas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignorante lo q deseas a una persona regresa el doble para ti, resentido social

hotpixel dijo...

ignorante es quien apoya a una mujer que a hecho tanto daño, en fin esta de mas contestarle a un anónimo...

Anónimo dijo...

Estas en lo cierto, no entiendo como la gente puede idolatrar tanto a una persona que se hace rica haciendo daño a otros y sembrando esa malicia en cada hogar peruano en cada "AMPAY". C. Falconí

Anónimo dijo...

quien idolatra idiota!!! apoyamos porque es una injusticia...quien les manda hacer tonterias publicamente sabiendo que eres un artista de la farandula cuida tu imagen y tu vida privada mas no la hags publica...si no atente a las consecuencias ese es el precio de la fama, par de ignorantes mediocres!!! vayan a estudiar bufones...

desde TACNA CON AMOR APOYAMOS A MAGALY Y NEY TE QUEREMOS!!


*/*/* alina y paty */*/*urraquitas de nacimiento :)


pdta: anonimos es para cobardes

hotpixel dijo...

a ver señoritas ilustrenme con su aparente gran sabiduría y díganme donde esta la injusticia, supongo que saben algo sobre leyes o tienen alguna preparación que les permitirá darme una razón valedera por la cual es una injusticia el encarcelamiento de esta mujer...o por lo menos se han informado a conciencia sobre el tema, aunque a juzgar por como escriben dudo que puedan hacerlo, entonces son otras las mediocres que necesitan ir a estudiar algo...

PD: parece que aparte de no saber escribir, no saben leer, el único anónimo fue el primer comentarista, otro "ilustre" defensor de la señora en cuestión, la otra persona firmo al menos con su apellido, pero en algo al menos tuvieron razón, el cubrirse bajo el manto del anonimato es de cobardes.

Pells dijo...

Que buena chico, estas en lo cierto aunque me de pena ver a una mujer entrar a la carcel. Ella a hecho muchos de esos ampays a media noche y a escondidas, de esa manera no se puede decir que los pobres implicados deberian proteger mejor su privacidad.
Uno no puede cuidarse las espaldas 24 horas al dia!!

Espero que esto le ayude a aprenda la leccion que le esta dando la vida (aunque lo dudo)

Pela

 

Website Usage Statistics
Amazing Counters