domingo, octubre 19, 2008

Caso Whilar en Panorama

Otra mas de nuestros "profesionales" periodistas, durante el reportaje de Jose Carlos Tapia en Panorama sobre el caso del señor Whilar, fue deplorable la forma como repetían continuamente las fotos de los menores implicados en el asunto, la entrevista a la madre de uno de ellos con apellido y casi hasta dando la dirección de la casa fue, al menos, de mal gusto, si no una burrada, en fin el reportaje va muy a tono con la mediocridad del programa, su conductora y porque no decirlo del director periodístico.

Saliendo un poco del tema, aunque igual hablando de periodismo me causo gracia como los susodichos están hablando y queriendo hacer campaña para que se despenalice el delito de difamación, esto a raíz de la merecida condena de la señora Medina.....una ostra tienen, deberían preocuparse mas por prepararse y ejercer bien su profesión, al menos aprender el idioma en el caso de muchos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenias que apellidarte Burga. Parece que no viste ese reportaje porque yo sí y no mencionan donde vive, los rostros de los niños estan tapados como todo medio correcto debe hacerlo y mas bien deberias criticar a pederastas como el tal whilar o tal vez te sientes identificado. Por ultimo, no entro mas a tu blog, es muy malo, no sabes escribir.

hotpixel dijo...

Cero en comprensión de lectura , nunca dije que mencionaron la dirección de uno de los menores, dije que "casi", osea poco les falto, pues con decir el distrito y enfocar la casa y el numero no resulta difícil reconocer la casa. Tampoco mencione algo al respecto de si estaban o no tapados los rostros de los menores en las fotos, critique la continua e innecesaria repetición de las mismas fotos en un afán sensacionalista, el articulo era sobre el pésimo reportaje no sobre el pederasta en cuestión, sobre su caso no hay mayor discusión.
Ahora por tu forma de expresarte y de defender la mediocridad, amen de ocultarte en el anonimato, me parece excelente si no vuelve a entrar gente como tu, no es necesaria y no puede entender el propósito del blog.

Anónimo dijo...

Bother, si eres diseñador gráfico ponle más punche a tu página que está telaza

hotpixel dijo...

no soy diseñador web, aprende a diferenciar, ademas el tema del blog no es diseño.

 

Website Usage Statistics
Amazing Counters