lunes, diciembre 22, 2008

"Recicladores" o una nefasta y sucia plaga?

Muy al contrario de esas endulzadas historias que alguna vez hemos visto en los noticieros, la verdadera realidad es que estos tipos se pasean con sus triciclos y sus costales hurgando en la basura de la gente, dejando todo hecho un muladar a su paso, con la eterna excusa de ser pobres creen que pueden hacer lo que les da la gana, abriendo y rebuscando en las bolsas de basura, regando el contenido de estas y dejándolas abiertas con lo que luego de estos "recicladores" llegan también las "visitas" de perros callejeros y roedores. Hasta cuando vamos a tener que aguantar eso??? es acaso justo que esta gente pueda dejar toda una calle hecha un basural cuando pasan como animales esparciendo la basura mientras buscan lo que les interesa, sin el mas mínimo respeto por quienes viven en las calles que desgracian a su paso...

Que pasa con las municipalidades??? o como siempre las autoridades están de adorno y van a esperar a que la gente busque soluciones por otros medios???

lunes, diciembre 01, 2008

Rómulo León desde "San Jorge"

Este tipo no tiene sangre en la cara, bueno se ve que utilizo bien el tiempo que estuvo en la clandestinidad para conversar sobre su situación con los compañeros, dudo mucho que cualquier reo tenga a su disposición una oficina para dar entrevistas como la ofrecida a Reporte Semanal, tuve que soplarme los insulsos reportajes y a la insoportable presentadora de este programa para ver la repetición del bendito publi-reportaje de Rosa Vallejos, en fin, la desfachatez de este delincuente no tiene limites, nos quiso convencer de que es una victima el pobre hombre, nunca hizo nada, todas sus conversaciones telefónicas fueron sacadas maliciosamente de contexto y a causa de esto no solo esta en la cárcel sino que el y su familia han sido injustamente estigmatizados y muy digno el ha tenido que mandar cartas para que dejen de hacer parodias sobre el pues se esta lesionando la sensibilidad de su familia. Si poco le importaron las consecuencias de sus actos ahora no tiene ningún derecho a protestar este impresentable, daba rabia lo suelto de huesos que dio la entrevista o ver esas lagrimas de cocodrilo con las que nos quería convencer no se de que, indignante la "entrevista" y eso que aun no veo la de Guerrero o la de Lucar....pero que se puede esperar de ese par de piratas mediáticos.
 

Website Usage Statistics
Amazing Counters